Seguidores

martes, 18 de marzo de 2008

En busca de "El Blog"


Esta es la historia de una búsqueda incansable del blog más adecuado.

En los últimos meses venía rondando mi cabeza la idea de crear uno de estos chismes que están tan de moda. Así que me puse manos a la obra una tarde de domingo y resaca. La tarea, lejos de ser facilona, me llevó horas sólo para conseguir sacar adelante una entrada de bienvenida con una imagen y algo de texto. Se da por supuesto que tenía una plantilla, un título, etc etc etc.
Durante los días posteriores a mi ansiada inauguración, publiqué con bastante dificultad algún que otro post más, cuyo resultado me hizo sentir orgullosa. Pero no terminaba de convencerme lo arduo de la labor.
Decidí hace unas horas que aquel blog me serviría de rampa de salida pero que quizá debería buscar algo más sencillo que me entretenga, me anime a seguir publicando y sea útil y práctico.
Y aquí estoy, presentando este nuevo y, espero, definitivo blog.
¿Para qué o para quién es? Para todo el que lo quiera leer.
Esperamos impacientes tus comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, pues a ver si esta vez es la definitiva y encuentras tu ciber espacio adecuado a tus necesidades. Esperemos que los post sean igual de buenos que en el anterior blog. Un saludo y ánimos en esta nueva andadura...