Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

En fin

Uñas, dientes, fuerza. Pasión, ímpetu, ganas. Un día agotador, una temporada agotadora justamente cuando el mundo se me antoja inagotable.

No hay miedo, no hay dolor. O quizás hay mucho, demasiado. Pinto las paredes de mi vida con rayones insensatos, inconexos, imperfectos que hacen temblar los cimientos de mi controlada existencia.

Cansancio, extenuación. Diagnóstico: agotamiento mental transitorio.

Las yemas de tus dedos recorriendo el camino de mis vértebras. Un hilo de voz suave en mi oído. Mi casa, mi alivio, el lugar para perderme del mundo y encontrarme contigo.

La luz roja de los cielos del sur, la brisa cálida que seca mis labios. El sueño de una noche de verano en plena tempestad no es más que el mar de fondo de mis pensamientos que hoy se ha revuelto sin pedirme permiso.

Morir, amar, sentir, soñar. En fin, vivir.

7 comentarios:

Roberto dijo...

tu los has dicho...la búsqueda constante...

abrigarse para luego desnudarse, emborracharse para luego amarse...

sabes? me quedé pensando en lo que me pusistes en mi rincónclandestino...ya te contaré que conclusión saco... me gusta la reincidencia poética de las palabras y los gestos

un beso

Carlos dijo...

Vida, vida al fin y al cabo.
vivida, soñada, añorada, sufrida, disfrutada y querida. vida que vive, vida que sueña. _Sueños que viven, tal vez en la mirada de aquellos que nos aman

Laura dijo...

Nuestros sueños, sin duda, viven en la mirada de los que nos aman, Carlos.

Roberto, te lo escribí tal y como se me pasaba por la cabeza. Yo creo que si volviera a leerlo, me seguiría ocurriendo.

Gracias, chicos. Esta vez sois vosotros los primeros.

Marcos dijo...

Me parece que la última palabra de tu post resume todo lo expuesto anteriormente y más que se podría escribir al respecto...

Boris dijo...

la vida esta llena de momentos muy diferentes, los hay malos pero por suerte también hay momentos en que se recupera la normalidad y podemos volver a relajarnos y soñar con algo mejor

Laura dijo...

Gracias Boris y Marcos. Sí, con decir "vivir" decimos todo y nada.

Un beso.

Heloise dijo...

Muy bonito Laura. Sí, es la vida.