Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Felicidades

Felicidades pequeñitas, felicidades grandotas. Este año, felicidades de cerca, al oído, a primera hora de la mañana, entre las sábanas, jugando a no mirar el reloj, a no escuchar al deber que llama.

Felicidades de verdad y de mentira. De todos los colores. Del sabor de la mermelada casera en mis dedos. Felicidades de mil olores ricos y frescos que intento que tengas siempre alrededor.

Felicidades susurradas, tarareadas, recién exprimidas y servidas en la cama. Felicidades de pie, de rodillas, de todas las maneras posibles y de todas las imposibles maneras que se me ocurran.

Felicidades desde el corazón, desde la amistad, desde el cariño, desde el amor. FELICIDADES MAYÚSCULAS y minúsculas, en cursiva, en negrita y subrayadas.

Hoy no es un día más en la vida, aunque para todos los demás lo sea. Aunque lo diga esta absurda canción. Hoy no es un día más, pero quiero llegar a casa al final de las horas y cantarla contigo hasta caernos de cansancio, de aburrimiento o de risa. Quiero gritarle al mundo que no es un día más, que no es un año más, que éste es tu día y que es... nuestro año.




Un día más en la vida. Sidonie.

7 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

PUes si para ti, este día es especial, acabas de conseguir que este día haya merecido la pena levantarse opronto y disfrutarlo a tope.

Un abrazo.

Nieves LM dijo...

Pues felicidades guapa y a disfrutarlo!!!

Anabel Rodríguez dijo...

Muchisisisisismas felicidades y que vengan muchos años más.
Besos

Marcos dijo...

Lo primero disculparme por el retraso en la participación en el post. Ya que aunque lo vi a primera hora, me hice el remolón en contestar y luego se me escaparon los minutos y las horas a lo largo del día.

Gracias por una felicitación tan alegre, así da gusto. Además, la canción me gusta y anima " Otro día más..."

Mil gracias a la chica de la trenza pelirroja...

Roberto dijo...

haces que la vida sea una fiesta...
que es lo que tiene que ser...

un beso

Laura dijo...

Esta chica pelirroja no olvida las fechas especiales de las personas más especiales.

Sí, Roberto, la vida tiene que ser una fiesta. Y que lo sea siempre.

Saludos, besitos y abrazos.

Heloise dijo...

Me ha encantado tanta variedad de Felicidades; te ha quedado un post superfelicitado y, para redondearlo, añadir otras FELICIDADES más, las mías. ¡¡FELICIDADES!!.