Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Más que mil palabras

Así andan las cosas en España


Vergara
 

... mientras el mundo se levanta

Web de radiotelevisión española














ideal.es (fuente AP)

9 comentarios:

Nieves LM dijo...

como tu propia entrada, sin palabras

Boris dijo...

en españa tenemos unos politicos de pena.

pero peor estan en otros paises como egipto, la gente esta harta y normal que se rebelen

Laura dijo...

Muy normal. Revelarse es la única solución a determinadas alturas...

Gracias por los comentarios.

Roberto dijo...

el problema es estructural ...apenas da igual quién nos gobierne, la dictadura del capital nos seguirá jodiendo y tiranizando...

tenemos que buscar una democracia realmente representativa...
en lucha!

Marcos dijo...

Las imágenes y el video lo dicen todo.

En España tenemos unos políticos totalmente incompetentes. Aunque por suerte no son unos sátrapas como los de esos países amigos de occidente, caso de Túnez, Egipto y quien sabe si Libia, Marruecos, Argelia y un largo etcetera.

Lo que tengo claro, es que la población de España y otros países del entorno debieramos de movilizarnos y plantar cara a nuestros gobernantes (como hacen en otros países) ante esta lesión de derechos que estamos sufriendo.

Buen post...

CarmenS dijo...

A estas horas ya celebramos la marcha de Mubarak. Ojalá que no le suceda un mediocre, un aventurero de la política, un tipejo de los que tanto abundan en las poltronas gubernamentales de tantos países y tantas comunidades, y tantos ayuntamientos.

Laura dijo...

Cecilia, a estas horas un pueblo liberado celebra su libertad pero una que es cautelosa piensa qué va a asuceder a partir de ahora y si el enemigo no lo siguen teniendo en casa, aunque hayan dado un paso tan importante.

Me creeré por completo el ansia de libertad de Egipto cuando vea manifestarse en la calle también a las mujeres, cuando vea sus rostros, cuando no medie el Corán ni ninguna otra recopilación de dogmas en nombre de dios, se llame como se llame. Hay mucho por hacer, pero paso a paso y siempre en favor de las libertades, todos los pasos son buenos.

Gracias por los comentarios.

CarmenS dijo...

Laura, hay mujeres en la Plaza de la Liberación. Unas con velo, otras sin él. Precisamente me ha sorprendido estas imágenes, en relación a las imágenes que vimos de Túnez, donde no se veían mujeres. O las que se ven de otros países, en las que parece que todos los habitantes son de género masculino.
No digo que no haya discriminación, que sí que la hay, pero esta vez han participado las mujeres y los hombres han respetado la convivencia. Ojalá fuera así para siempre.

Laura dijo...

Tienes razón, Cecilia. Quizá me he dejado invadir por una especie de miedo o cautela que no viene al caso ahora. Lo que ha hecho el pueblo egipcio es un acto de valentía en busca de la libertad. Incuestionable en todo caso.

Mis disculpas.