Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

La vida por delante

Sentada, con las piernas en alto, mirando el árbol de la finca de enfrente y los grises nubarrones que se intercalan con rayos de sol rabiosos que desean salir y no pueden. La hoja en blanco del editor del blog y la sensación de tener toda la vida por delante. Lo que tengo es un verano, que no es poco, pero convertirlo en toda una vida es cosa de magia, de brujería, de hechizos. Y hay que afrontarlo con arte y mucha mucha cara, además de una sonrisa más grande que este estupendo ventanal que me hace poner a mí, una tarde como ésta, de tan buen humor.




(Y al que no le guste, que no mire)

9 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Pues espero que lo conviertas en una vida llena de emociones, aventuras, recuerdos. Y que este sea, ¿por qué no? el mejor verano de todos los que has pasado.

Cuídate.

Roberto dijo...

a quemar los diás y las noches...

desde allí se puede ver el mar...con eso ya basta...

un beso

Boris dijo...

me gusta leer que estés de tan buen humor, así se debe afrontar el verano,con mentalidad positiva y tratando de disfrutar

Anabel Rodríguez dijo...

No sólo por delante, también tienes la vida entera a los lados. A pasarlo muy bien.

Mª Dolores dijo...

Sí, ahora toca DISFRUTAR, parar el reloj y desconectar el móvil que nos lo merecemos. Te entiendo perfectamente.
Y eso... a quien no le guste, que no mire.
Feliz verano

Heloise dijo...

¡Felices vacaciones Laura! Disfruta y sé feliz. Un abrazo.

Laura dijo...

Vayan por delante mis disculpas por mi ausencia estos últimos días. Se entiende que estando de vacaciones el tiempo cobra otro sentido y, si a eso le añadimos un viajecito, se entiende aún mejor.

Gracias por los comentarios y por los buenos deseos. Dije que era cosa de magia convertir un verano por delante en toda una vida por delante. Pues creo que la magia existe y que tiene una forma muy especial y mucho más tangible de lo que imaginaba.

Un abrazo.

Ferragus dijo...

Gracias por la honestidad en tu trabajo; hace bien.
Un beso guapa.

Laura dijo...

Mucha cara, Ferragus ;-)

Gracias por tu comentario.