Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Once


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. 
Eleanor Roosevelt


Está el tiempo que pasa deprisa. El que pasa despacio. Y luego está el tiempo junto a ti, que es diferente, que parece regirse por otras normas, por otras leyes que se le escapan al ser humano en su afán de medir, de calcular, de detener o alargar las cosas. El tiempo contigo no es lo mismo. Es otro concepto. Parece tan largo cuando te hago daño, o cuando no sé darle consuelo a tu tristeza. Cuando te extraño aunque estés cerca, es largo el tiempo, muy largo. Y es tan corto, sin embargo,  el tiempo que tengo para admirar como duermes, a pesar del ruido y de esa luz tan hermosa que penetra por nuestra ventana, que me da por pensar que es un tiempo injusto el nuestro, pero, al fin y al cabo, es nuestro y eso es lo que debe importarme.

A tu lado, los minutos de placer se hacen horas, días, meses...y me hace estremecer el saber que me puedo morir tranquila habiéndolos compartido contigo. Habiendo compartido esos momentos de reírnos a carcajadas, de charlar, de llorar, de soñar despiertos, de luchar juntos por lo nuestro, pero también contra las injusticias, por la paz y  por ese sueño nuestro de dejarle a nuestros hijos un mundo mejor.

El tiempo es caprichoso con nosotros, o quizá somos nosotros los caprichosos, que hacemos el uno del otro nuestro antojo privado, secreto y, por qué no decirlo, eterno.

9 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

qué precioso... se me acaban de ocurrir ideas para poemas... te robo la idea principal,m jajaja me ha encantado, eso sí, te nombraré jaja
saludos y salud

Laura dijo...

Este comentario me ha llegado al correo y no ha salido publicado:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Once":

Tú lo has dicho,11 y como en ocasiones hemos dicho "y subiendo" esperemos mucho.

11 a veces parece demasiado, pero en esta ocasión tengo la sensación de que han sabido a mucho y a poco a la vez. Porque hemos vivido muchas cosas y otras tantas quedan por hacer.

Muchas gracias por escribir esto tan bonito.

Feliz 11!!! "

Lo firma un anónimo que me parece a mí que poco tiene de ello, pero bueno :)

Gracias, Álvaro, me alegra haber servido de inspiración. En cuanto a lo del nombre...¿La chica de la trenza o Laura?

Un besito.

Allie dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Por el precios texto y por los 11.

Bss.

Heloise dijo...

Que los 11 se conviertan en 21, en 31, en 41, en 51....... si no he entendido mal. ¡Felicidades! y gracias por deleitarnos con tan precioso texto. Besos.

Peque dijo...

MUY BONITO SI SEÑOR!Da gusto leer estas cosas!!
Muchas Felicidades!!

Luis Cano Ruiz dijo...

La verdad es que nosotros vivimos en un afán constante por controlar todo lo que nos rodea, parar el tiempo acelerárlo, retroceder. Parece que, si lo piensas bien, buscamos una vida escrita en word en la que podamos reescribirnos cada día.

Lástima que, en realidad, esa vida la llevemos tatuada a fuego en la piel.

Me encantó, como siempre. Cuídate.

Laura dijo...

Muchas gracias. Ya sabéis que siempre comparto esta fecha señalada con vosotros. El gusto es mío, leyendo vuestros comentarios.

Peque, bienvenida ;-)

Boris dijo...

el tiempo es muy caprichoso y pasa más despacio o más deprisa según nos encontremos pero si el tiempo se aprovecha en disfrutar de la vida con la persona a la que se quiere se da por bien empleado

Laura dijo...

Amén.

:)