Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2008

Premio Dardo




Hoy mi publicación es fruto de la casualidad. De hecho me disponía a poner un cartel de "Cerrado por obras" ya que tengo obras en mi casa y el ordenador está destartalado y cubierto por unas sábanas para que no le entre polvillo de obra, de ése que te deja la casa como los chorros del oro y las manos tersas y suaves después de limpiarlo. También es esa la razón de que últimamente no os haya visitado mucho a los blogueros y quería pedir disculpas y reconocer que estoy enganchada a este mundillo como nunca creí estar ...os echo mucho de menos.
Sin embargo, hoy he tenido la fortuna de entrar momentáneamente desde un ordenador prestado y llevarme la alegría de haber recibido un premio por parte de Javi. Mi costumbre para con los premios (los dos que he recibido y que me tienen encantada) es ponerlos en la columna derecha de mi blog y dedicárselos a todo el mundo. Pero como todo ha sido muy rápido y muy sorpresivo y, además, no tengo nada sobre lo que escribir porque, insisto, estoy "Cerrada por obras", lo publico aquí y os adjunto la explicación del premio que, la verdad, está interesante.

"El premio Dardo 2008 se dan a los bloggers que plasman unos ciertos valores en su blog, transmitiendo movimientos literarios, culturales o éticos y demostrando su valía como personas con el día a día a través de los artículos que escribe en su blog. La calidad de los textos y su claridad también cuentan para facilitar la comprensión de los lectores, así como la selección de noticias, interesantes y que se alejan del montón.Una vez que un blogger recibe este premio tiene la posibilidad de tomar el testigo como "jurado" y conceder, a su vez, el premio a los blogs que considere aptos y que se encuadran con la intención del premio."
También por primera vez os enlazaré los blogs a los que yo otorgo el premio. Ahí van:

Cecilia: si esto va de calidad de textos y de transmisión de valores culturales, Cecilia lo merece como la que más.
Ricard: por lo curioso de sus temáticas, resulta de lo más entretenido y enriquecedor leerlo.
Felipe: variado en sus estilos, Felipe ofrece desde denuncias de temas con los que suelo estar de acuerdo, hasta poemas de su propia cosecha.
Rafa: un asiduo de mi blog, que escribe con una frecuencia asombrosa y nos cuenta de todo, cine, televisión, deporte, etc. Y muy importante, un gran amante de su tierra y de su familia.
Marcelo: un nuevo amigo del otro lado del charco cuya pluma es de las mejores que he tenido el honor de leer por aquí. Social, política y culturalmente muy actualizado.
Miriam: ¿Transmisión de valores culturales? El blog de Miriam es arte puro.
Regina: por su sensibilidad y para que se anime en un momento duro que está pasando.
Brujaroja: quizá la más completa, cumpliendo con todas las características que exige el premio y con más si cabe. Su valía como persona y como creadora queda demostrada en cada post.
Sigrid: La acabo de conocer pero me parece que su blog es muy interesante y cumple con la premisa de ser clara en sus exposiciones, facilitando la lectura de sus posts enormemente.

A todos los que no sois blogueros porque vuestros comentarios son de actualidad, nos aportan aspectos culturales y éticos y ayudan a hacer de este blog lo que es. Sin vosotros, ya sabéis que sería imposible.

(Me despido de momento, espero que en unos días esté de regreso, pido disculpas)

14 comentarios:

Miriam dijo...

Querida Laura, para mi es un honor recibir este premio porque viene de ti y porque ademas "es el primero" que me otorgan. Ademas llega en un momento propicio.
No creo en las casualidades...
Gracias sinceramente por tus palabras a mi blog.
Todo mi cariño. Besos

Marcelo dijo...

Aquí viene otro agradecido. Tus fundamentos (aunque no comparta el mío, sos demasiado generosa) revelan una lectora atenta de lo que se escribe, algo no muy frecuente entre los blogueros.
Muchas gracias!

Marcos dijo...

Enhorabuena a la chica de la trenza pelirroja por su nuevo premio y a todos los blogueros por el suyo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Te lo mereces!
Besos.

CarmenS dijo...

Muchas gracias por tu elogio y, sobre todo, por acudir a mi blog con asiduidad. El mayor placer de quien escribe es que alguien reciba el mensaje y si además le suscita una opinión o una reacción... ese es el mejor premio que se puede recibir.

begoyrafa dijo...

Muchísimas gracias Ranma. Es un honor recibir este premio sobre todo por venir de quién viene. Enhorabuena por el tuyo y ánimo con las obras de casa.
Un abrazo
Rafa

Ricard dijo...

Muchas gracias Laura!!!!

Mil besos
R.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, corazón, por acordarte de mí...y por tus palabras, pero sobre todo gracias por tener la oportunidad de leer las cosas que escribes y por las visitas, que son un placer...

Laura dijo...

Ayss, estoy con un portátil en busca de una red que me dure más de dos minutos seguidos ¡Shhh! Guardadme el secreto. Gracias, muchas gracias. Vuestras visitas son las que ganan los premios, sin duda. En breve estará escribiendo un nuevo post, espero. Ahora no puedo concentrarme.
Besitos

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias mi niña!!! me hace mucha ilusión.

Gracias y por estar ahí. Un abrazo enorme

Hasta pronto.

Regi

Felipe dijo...

Muchas gracias por este premio, tan valioso para mí, como el premio Planeta para otros.
Es la primera vez que me otorgan un premio y me siento muy alagado y contento, cosas como estan te hacen sentirte un poco más feliz e ilusionado y te da motivos para seguir escribiendo y comentado actualizaciones.
Últimamente tengo poco tiempo para dedicarme al blog y lo echo de menos, espero ponerme al día.
De nuevo muchas gracias, te visito a menudo y espero, cuando tenga tiempo, adjuntar en mi blog tu post y el de otros amigos.
Gracias de nuevo, me siento afortunado.
Un saludo

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio

En El Corazón del Bosque dijo...

Laura, te agradezco enormemente que te hayas acordado de mí para otorgarme éste premio.

Siempre te hace ilusión que te lean, pero si encima te dan un premio, ¿Qué más puedes perdir?

Un beso enorme, mil gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades por tú premio!!! Te lo mereces por el tiempo y esfuerzo que se que inviertes en construir esta fantástica ventana virtual. Gracias por tener en cuenta mis sugerencias. Y gracias por esos post que tanto me han emocionado.
Muchos besucos.