Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Ismaeleros y Miriam

Este post recoge los vídeos para Javi y Regina, por un lado, y para Miriam, por otro. Para Regina y Javi era tan fácil como escoger uno de Ismael Serrano, que, además, es un gusto para mí también. Escogí Vértigo, porque titula el blog de Javi y sé que Regina no le va a hacer ascos. Vértigo, además, representa la clave de los conciertos de Ismael, ya que siempre forma parte de su repertorio y es constantemente solicitada por los asistentes. Vértigo es una de esas canciones que, como dice su autor, representa nuestras ganas de coger una cinta para amarrar el tiempo. En estos tiempos en los que sientes que los años vuelan y que quedan lejos las frías mañanas en la Facultad, brindar y desear "Salud" es lo mejor que nos queda.
Para Miriam, he escogido "Cambia, todo cambia", de Mercedes Sosa, que sé qe le gusta.Una artista para otra artista.



3 comentarios:

Javi dijo...

Muchísimas gracias Laura!!!
Me ha encantado, precisamente este mismo video fue uno de los primeros post de mi blog para explicar el porqué del nombre del mismo.

Como diría Ismael, espero saber compensarte por el regalo!

Besos

-javi-

Miriam dijo...

Querida Laura; GRACIAS!!me has emocionado... Bien sabes que me gusta Mercedes pero además has elegido un tema que tiene mucho que ver conmigo. Creo fervientemente en que "todo cambia" y permanentemente y que debido a eso crecermos y nos desarrollamos plenamente.
Yo he cambiado mucho en mi vida, y para mejor y cuando algo se estanca vuelvo a escuchar este tema que me recuerda que todo es móvil y que ya pasará.
De nuevo Gracias!! y todo mi cariño amiga!!

Anónimo dijo...

Es bonito encontrar a otra persona que disfruta con las canciones de Ismael y que encima pone la historia de amor eterno de García Márquez, como referente entre sus lecturas.
Coincidimos en ambas cosas.
Me gustó tu blog.
Besos y cuídate.