Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

Vacaciones bloggeras


Lo siento. Esta semana los quehaceres me superan y no tengo el tiempo que esta tarea en la que me embarco, sin obligación y con una devoción que no creí que iba a tener, requiere. El que me conoce sabe que me gusta hacer las cosas bien y que mis listones, dentro de lo asequible, suelen ser altos. Por eso, os comunico que esta semana no habrá posts, aunque suene un poco paradójico que utilice uno para comunicarlo. Lo peor es que no he tenido tiempo para visitar a los bloggeros y a los que no sois bloggeros, os debo contestación a los sms que me habéis enviado hoy mismo u os dejo de deber unas contestaciones desmesuradas y alguna que otra mala cara.

Pero esto no es sólo cuestión de tiempo. También la inspiración es importante y no encuentro últimamente algo que me intrigue, que me interese, que me obligue a escribir y a pedir que comentéis.

Por todo ello (y sin que sirva de precedente), dejo este no-post como prueba de que me autoimpongo vacaciones de blog durante unos días hasta que encuentre lo que me está faltando últimamente para que esto sea mínimamente decente. Quizá, hasta que me encuentre conmigo misma en el punto donde me quedé hace días, cuando las responsabilidades no invadían mi espacio creativo ni cegaban mi particular visión de las cosas.

Prometo volver pronto. ¿Quién sabe? Mañana puede ocurrir algo que me devuelva la energía para contaros algo con la alegría con la que siempre lo hago. Así y sólo así es como quiero hacerlo. Con calma, con alegría, revisando mis textos una vez escritos y reescribiéndolos tantas veces como sea necesario. Cuando pueda ser así, volverá a ser.

Mientras, La chica de la trenza pelirroja os envía un abrazo fuerte y sus disculpas por no acercarse a visitaros. Lo de los sms tiene una mejor solución. De hecho, ahora mismo voya ponerme con ello.

Nos vemos pronto...

18 comentarios:

Rik rik dijo...

Bueno, parece que estamos todos igual. Tranquila, escribe cuando de verdad quieras y puedas escribir, te estaremos esperando.

Un Saludo y vuelve pronto :P

Marcelo dijo...

Tranquila. Y qué bueno eso de "no post" Tal vez pueda birlártelo en alguna ocasión.
Un beso y hasta pronto!

K@ri.- dijo...

Laura.. te esperamos, algo pasa k todos tenemos esa falta de inspiracion!!!
un abrazo
k@ri.-

Cecilia dijo...

Es una buena decisión. Si escribir en el blog se convierte en una tarea obligatoria, ineludible, una carga que afrontar a diario, llegaríamos a detestarlo. Y no se trata de eso sino de todo lo contrario. Que escribir sea un desahogo, un placer, una tarea que alivie, no que pese.
Así que tómatelo con calma. Que cambiar de actividad unos días viene bien siempre.
Y además, siempre andaremos por aquí unos u otros

Allie dijo...

Hola!
Espero que recuperes la inspiración pronto. Aquí estaremos todos esperándote.
Ojala mañana amanezca el día con una noticia que te devuelva la energía para contarla con la alegría con la que siempre lo haces.
Disfruta del fin de semana.
Besotes.

begoyrafa dijo...

Pues aquí estaremos esperando tus entradas o tus no post.
Un abrazo y ánimo
Rafa

Lore dijo...

pues ale laura, a descansar, que si el cuerpo y la mente te lo piden es por algo ... ¡pero no tardes demasiado en volver! ;)
un beso
lore

ANABEL dijo...

Post me quedo esperando tu próxima entrada. Es un juego de palabras malo, pero tampoco doy para más.

Mi consejo, coge una libreta pequeña, métela en el bolsillo junto con un boli, vete de paseo y toma notas de lo que te parezca. Escribe, escribe, escribe, que seguro algo queda.
Tómate el tiempo que necesites descansa.
Besos

Felipe dijo...

Te esperamos, vuelve pronto.
Un saludo

Ladrón de Guevara dijo...

Bueno, el tiempo de reflexión sentará bien para encaminarte y redirigir todo lo que no vaya bien, y cuando tengas fuerzas, volverás.

Un saludo.

manu dijo...

me parece correcto. despejar la mente y volver mejor. eso es saludable.

buenas vacaciones blogueras!jejeje

saludos!!

Julia dijo...

Hola Laura!

Es difícil a veces compaginar. Tener esa serenidad... Andamos la verdad muy atareados.

No pasa nada. Descansa. Ya nos leeremos prontito.

Un fuerte abrazo.

Marcos dijo...

Aquí esperaremos a que vuelva la chica de la trenza pelirroja con la inspiración y el tiempo necesario para poder escribir un post seguro que muy interesante.

Féliz descanso bloggero y del otro...

Anónimo dijo...

Descansa y vuelve pronto!

Proyecto de Escritora dijo...

Justo ahora que llego yo...bueno, es importante escribir si se tiene que algo que decir. Tómate el tiempo que necesites!

Un saludo y nos vemos a la vuelta!

Javi dijo...

Buenas Laura!!

Pués te pasa lo mismo que a mi, debe de ser la depresión de haber acabado la carrera y no tener el tiempo que antes tenía para dedicar a esto o tal vez no encontrar ningún tema interesante de que hablar, yo siempre lo he dicho, para decir tonterías mejor estarse callado.

Besos

-javi-

Miriam dijo...

Yo vuelvo y tu te alejas, así son las cosas del blog!
Tómate tu tiempo a todos nos pasa, pero sabras que estaremos esperándote, no te libraras de nosotros!!
Descansa, inspírate y vuelve te esperamos!!
Besos

Alatriste dijo...

Espero que pronto encuentres la inspiración y que vuelvas con fuerzas renovadas y al cien por cien. Yo por mi parte te espero sin problemas. Siempre estaré de tu lado. Besos. Ánimo.