Seguidores

sábado, 3 de enero de 2009

Dominio

El Año Nuevo ha venido con un pan debajo del brazo en forma de Dominio de Internet para la Chica de la trenza pelirroja y para mí:

www.lachicadelatrenzapelirroja.es

Bueno, si hemos de ser justos, no es exactamente el Año Nuevo el que nos lo ha proporcionado, sino mi Amigo Invisible 2008-2009, Mario, que perdió su condición inicial de invisible por concederme un regalo de esta índole, que descartaba automáticamente al resto de los candidatos posibles.
En principio esto no cambia en absoluto el aspecto ni la intención del blog, pero sí que es más fácil recordar mi dirección y encontrarme en la red.
Para empezar el año con energía positiva, he querido que deleitarais vuestros oídos con la canción Better in time, de Leona Lewis. Leona es una joven londinense que se dio a conocer por ganar la versión británica de Factor x de hace un par de años. Según sus datos biográficos, la cantante tiene una formación a sus espaldas en canto y música que avalan una sobrada calidad, que tuvo que acabar demostrando en un show televisivo para hacerse un hueco. Creo sin duda que, en este caso, el fin justificaba los medios y ahora sólo cabe esperar que sean su propio talento y su bagaje (y no la falsa fama creada en torno a los reality shows), los que la impulsen a seguir formándose y trabajando duro para tener siempre su sitio en lo más alto del panorama musical.

Un beso fuerte de Año Nuevo para todos

9 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Muy buen regalo, a parte de lo original que es. Pues nada, ahora mismo te cambio la dirección en mi blog y a disfrutar de tu nueva página.

Un saludo.

Ricard dijo...

Pues felicidades y a disfrutarlo!!!

Óscar Sejas dijo...

Buena noticia lo del dominio. Así será más fácilmente localizable.

Feliz año aunque ya estemos a 4 de Enero.

Un abrazo.

P.D: Tengo preparado el envío ya pero me faltan unos datos. Te he dejado un correo con los que son.

gloria dijo...

Enhorabuena por tu regalo Laura, que además de original, es precioso, sobre todo para los que sabemos lo que significa tener un dominio.
Feliz año y disfruta de tu nuevo sitio, que seguiremos tan de cerca como siempre.
Un abrazo enorme.

Claudio Tomassini dijo...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

CarmenS dijo...

Seguro que has sido buena y por eso has tenido un regalito. Yo me alegro y deseo que tengas otros obsequios el día de reyes magos.
Un beso, Laura

La Gata Coqueta dijo...

Laura bonita, cuando puedas y desees pasate por la gatera, en ella he dejado unos detalles para ti.

Un abrazo y hasta oto momento.

Marcos dijo...

Me ha gustado la canción.

Respecto al dominio, enhorabuena. Ahora será más fácil publicitarla, si quieres, claro.