Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

Para Allie, Xini y Mariah

Este maravilloso tridente de lectoras y comentaristas es, por otra parte, muy especial. Cada una de ellas se lleva su propio vídeo porque, como se suele decir, cada una es de su padre y de su madre. Se podría haber elegido un sólo vídeo para las tres pero no sería del agrado de la editora del blog (ellas ya saben por dónde voy) y aquí hay que tenerlo todo en cuenta. Para Allie, "Naturaleza muerta" de mecano, porque me trae bonitos recuerdos y porque me ayudó a comprender que la amistad es mucho más que compartir buenos ratos. Para Xini, una de La oreja de Van Gogh, su grupo favorito. Entre tantas, he escogido ésta porque me gusta mucho, a pesar de no ser fiel seguidora del grupo. La cálida voz de Amaia Montero interpretando "Deseos de cosas imposibles", para nuestra Xini, la más cálida y cariñosa de mis amigas. Por último, aunque no por ello con menos afecto, para Mariah una de El canto del loco. Tampoco soy seguidora del grupo madrileño pero sé que a ti te gustará y claro, lo que no puedo es poner aquí la de la "Chúngara", que tengo un prestigio que mantener. Con sarcasmo, para la más sarcástica, "Una foto en blanco y negro".






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien lo sabes que cada una somos de un padre y una madre distintos!!! Por lo que a mi se refiere muy buena elección con la canción del mosquito y por lo que se refiere a Allie y a Mariah creo que tb has acertado, pero eso ya lo sabes tú, je,je.
Veo que no dejas de sorpendernos con tú blog y por eso te animo a que sigas así, y porque no, a mejor.
Espero sorprenderte como lo has hecho tú, el martes (je,je).
Gracias por tenernos siempre muy presentes. Un besote.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la canción, creo que has acertado muy bien,esa canción tiene un significado muy especial para mi, sobre todo en este momento de mi vida.
Hombre la canción de la "xungara" tambien es especial, pero dejemosla para sabado por la noche a última hora (poco a poco estoy consiguiendo que alguien que yo me se tararee la letra, jeje).
Quiero felicitarte porque todos los dias granito a granito estas haciendo mas grande este blog, y como dice Xini, nunca dejas de sorprendernos, y nos alegra mucho que nos tengas presente.
GRACIAS por estar ahi, un beso.
Mariah.

Anónimo dijo...

Hola!

Pues solo quedo yo, jejejeje.
Muchas gracias por acordarte tambien de nosotras y por este blog que tanto nos entretiene, espero que disfrutes de tu vacaciones.
Y sobre la cancion, que quieres que te diga, ya sabes que significa mucho para mi, GRACIAS!
Muchos besos.