Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

Para Marcos

Marcos, por su parte, fue el primero en comentar en el blog y, desde entonces, no ha dejado de agasajarme con sus comentarios. Siempre atento, Marcos suele dejar su comentario en primer lugar, lo cual denota su interés en los posts que se publican y su "adicción" a la red, entre otras cosas. Para Marcos, una canción de The Corrs, Runaway. Sé con seguridad que le encanta y que, seguro,tarareará mientras la escucha. He escogido la versión del Unplugged, un vídeo con bastante calidad tanto de imagen como de sonido, que no siempre es fácil encontrar. Con mucho cariño, Marcos, Runaway para ti (aunque tengo la sospecha de que esta vez no lo verás tan pronto como ves los demás, sólo la sospecha).


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Marcos menudo enchufe que tienes....sin duda eres el mejor!!!
muchos besitos,y que sepas que me das un poco de envidia.

Anónimo dijo...

Creo que no eres el único en tararear esta canción. En mi caso es pq no puedo hacer otra cosa dado ni "bueniiiiisimo" nivel de inglish, je,je. Muchos besos.

begoyrafa dijo...

¡Qué maravilla de canción!

Un abrazo
Rafa

Javi dijo...

Hola Laura!!

Que tal todo??

Yo he llegado de vacaciones dispuesto a volver a postear asiduamente.
Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

Besos

-javi-

Marcelo dijo...

Felicitaciones Marcos!
Un abrazo para la trenza!

Unknown dijo...

Felicidades Marcos por ese gran corazón que tienes.
Un beso para todos.

Marcos dijo...

Muchas gracias chica de la trenza pelirroja y muchas gracias y un saludos para todos.

Anónimo dijo...

Bonita canción. Un beso para la autora del blog.