Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2008

Para Brujaroja y Cecilia

En mi breve ausencia, he decidido dejar unos vídeos musicales dedicados a los que visitáis este blog. La elección de la música se corresponde con diferentes razones que os expondré a medida que se vayan publicando las mismas.
Hoy, el vídeo es para Brujaroja y Cecilia. Se trata de un extracto del concierto Mano a Mano de Aute y Silvio Rodríguez. Bruja y Cecilia fueron dos de las primeras bloggeras que me dejaron su comentario y les estoy muy agradecida porque, desde aquel momento, no han dejado de visitarme y dejarme sus sabios comentarios. Sus blogs son muy recomendables, aunque la mayoría de los que pasáis por aquí los conocéis de sobra. Para ellas, he elegido "Te doy una canción" interpretada por su autor, Silvio Rodríguez, en el citado concierto. Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, niña.
No te lo vas a creer (o tal vez sí, como si no supiéramos de casualidades) pero esta misma mañana oí esta canción en el coche y le dije a M. que era una de las canciones más bonitas... Podría corroborártelo él, porque incluso volví a dar al play cuando se terminó...
Pero, claro, eso seguro que tú ya lo podías intuir... :)

(Y tú sabes que es un placer pasarse siempre por aquí...)

CarmenS dijo...

Me encanta Silvio Rodríguez. ¡Qué detalle, qué emocionante!
Te agradezco mucho el detalle y lo voy a disfrutar tranquilamente.
Es un placer pasarse por tu blog por las cosas que cuentas y cómo las cuentas. Para mí, visitar un blog ha de ser una acción placentera, enriquecedora. Si entro en el tuyo, es porque me resulta grato.
Es curioso (se lo contaba ahora mismo a una persona querida) como se va cobrando afecto a la gente con la que te comunicas con frecuencia a través de los blogs.
Unas vacaciones felices.

Miriam dijo...

Hermoso regalo, para dos personas hermosas.
Besos