Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

Regálame de nuevo aquella noche

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió
(Joaquín Sabina )



Ve a tu casa esta noche fría sin mí. Recorre el camino que separa nuestros techos sin mirar atrás. Corre el riesgo de ver cómo yo también he girado mis ojos para mirar tu recorrido.
Arrepiéntete de cada paso firme que das en la dirección opuesta a la mía sin haber tendido tu mano para arrastrarme, sin al menos intentar convencerme con tu mirada.

Lo bueno y lo malo es lo que los demás tienen claro, pero nosotros no. Lo bueno nos duele cada instante que pasamos solos rodeados de gente, cada vez que nos miramos sin mirar, cuando sentimos tanto sin dejarnos sentir. Lo malo aguarda escondido un día que parece no llegar jamás. Un instante que vivirá perpetuo en nuestros sueños.

Por eso cada noche vuelan tu imaginación y la mía y juegan a ser nosotros bajo las estrellas.
Mientras, nuestros cuerpos inertes yacen entre sábanas frías buscando desesperadamente la manera de decirnos sin hablar: Regálame de nuevo aquella noche en la que yo no supe aprovecharte.

18 comentarios:

Martine dijo...

No sabes cuanto me dicen esta Entrada, la letra de la canción...
Y tu mi niña...

Los sueños, la imaginación.. Eso queda y a veces alimenta...

Un beso...

Luis Cano Ruiz dijo...

Muy bonito. no sé porque, pero hoy me apetecía leer cosas así.

Un saludo.

Marcos dijo...

Realmente bonito, como casi todo lo que escribes...

begoyrafa dijo...

A lo mejor Sabina esta equivocado y es mejor dejar las cosas así, dejar que nunca suceda o que puede romper algo mágico. A fin de cuentas casi todos los cuentos acaban con el y fueron felices y comieron perdices. Nunca sabemos qué más sucedió.
Un abrazo y preciosa entrada
Rafa

Roberto dijo...

Esa sensación de haber desprovechado, o de no haber vivio con mayor intensidad instantes magicos...es una sensación que a veces me persigue, somos eternos insatisfechos.

Laura, me gustaron tus palabras...

un beso

Elena Cardenal dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esa frase, ya la había escuchado y es verdad. Aquellas cosas que no hacemos nos persiguen siempre.

Besos!

Óscar Sejas dijo...

El gran César Rodríguez con su canción "Déjame entrar". Que gran verso has extraído de la misma y que de sentimientos y situaciones cotidianas describes.

A veces queremos que nos devuelvan el tiempo pasado pero rara vez sucede.

Lo mejor es avanzar para conseguir nuevos futuros.

Un abrazo.

P.D: Ya salió desde Madrid una carta a tu nombre ;-)

Dara dijo...

Olvidaron entenderse.


Un miau grande

Javier dijo...

Creo que además de Sabina, lo dijo Edgar A. Poe, no estoy seguro en cual de sus cuentos... puede que haya sido The Fall of the House of Usher o The Pit and the Pendullum,

Excelente frase, te dejo un abrazo,

Anónimo dijo...

¡Joder, Laura!, con perdón. Es un texto impresionante. Me he quedado embobado leyéndote. Dan ganas de coger el coche y recorrerse todo el país para ir a aplaudirte. La verdad es que conocerte tiene que ser un privilegio.
¡Cuánto sentimiento! y detrás de todo ese romanticismo, el toque de amargura justo, que lo hace sublime. De lo mejor que te leí nunca. ¡Enhorabuena!
Sigue la moraleja y aprovecha siempre el momento. Un beso muy grande.
Por cierto, espero acordarme de lo de la manifestación. Tengo la cabeza muy mal últimamente. Pero sin duda es una causa para apoyarla. Ojalá se acabaran las guerras. Cuídate mucho.

Ricard dijo...

Bonito regalo... ¿regàlame una noche o regálame una vida repleta de noches así? Soñar es gratis... desear es gratis (y frustrante!). Bonito post el tuyo...
Un beso
Ricard

Lore dijo...

hecho lauri
ahí lo haré el 14/01/09 ...

Luis Cano Ruiz dijo...

Lo mismo digo. El 14 de Enero habrá un post por palestina en mi espacio.

Anabel Rodríguez dijo...

En primer lugar, lo primero, un texto muy sentido, de estos que te cogen por el pecho y te lo retuercen de gusto (no sé si me explico).
En segundo, sobre el post haré lo que pueda, pero no esperes mucho, estoy todavía bastante estupefacta (sí se que ha pasado mucho tiempo, pero todavía tengo cara de boba).
Besazos

Anónimo dijo...

Mi historia transcurre en tu tierra. Ya te lo digo yo. Je, je, je. Me alegro de que te gustara y por supuesto, coincido con tu opinión. Ya me voy dando cuenta de que no tenemos una forma de pensar demasiado diferente. Un beso grande y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

la noche en que el amor se hacía vivo y tus ojos de sed en mí bebían

un beso

Laura dijo...

«Hay camas en las que nos gustaría pasar una noche sin dejar más huella que el recuerdo. También creemos a veces que nuestras sábanas son lo suficientemente suaves como para provocar una infidelidad a destiempo y no levantar sospecha pensando que dormíamos. Siempre es atractivo correr el riesgo de ser descubierto... aunque sea solamente en sueños...»

Introducción de César Rodríguez para esta canción.
Cuando mis palabras no bastan para explicar un concepto, me gusta buscar la forma de que el mensaje quede claro, interpretaciones aparte. El autor de la canción la explica de esta forma, que es también una forma de explicar el contenido del post. Cuando lo he leído me he acordado de vosotras y quiero que lo leais.

Anónimo dijo...

Gracias por tú esfuerzo, por acordarte de nosotras y por escucharme, je,je.
Besucos.