Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2009

MUSIC FOR THE WEEKEND II



¡Que siga la fiesta!

3 comentarios:

Martine dijo...

Espero que te lo pases de fábula...
¡Gracias por pensar en nosotros!
Un beso Laura...

begoyrafa dijo...

Disfruta y pasalo muy bien. AC DC es el unico grupo de Heavy que me gusta y que me encantaria ver en directo. (como ves me he solidarizado contigo en lo de los acentos)
Un abrazo
Rafa

Anónimo dijo...

¿No me digas que te gusta ACDC? Pedazo de canción que has escogido, niña. Me has dejado impresionado. Este grupo me pone las pilas y me encantan sus discos. Tengo entradas para verlos en Barcelona en Marzo, en el Palau Sant Jordi. Así que mira, otra coincidencia. Je, je, je. Creo que te lo he dicho alguna vez, pero es que en serio que me gustaría hablar contigo por aquí y así intercambiar opiniones. Seguro que podemos salvar al mundo. Je, je, je. Un beso fuerte y que siga la fiesta. Claro que sí. Ya me contarás.