Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009

MUSIC FOR THE WEEKEND

Pido perdon de antemano porque no me funciona bien el teclado y no me permite poner tildes en las palabras. No creais que esta maestra se ha dejado aparcada su "deformacion profesional".

¡Hola! La chica de la trenza pelirroja os deja musica para el fin de semana. No voy a estar en casa y supongo que estare desconectada de la red de redes, asi que dejo unas canciones para que os entretengais los que paseis por aqui. No escribo mas, que no soporto lo de los acentos. Me supera...




¡Que empiece la fiesta...!

5 comentarios:

Martine dijo...

¡Qué puedo decir... mi teclado tiene tildes y a menudo los olvido y eso que vivo rodeada de diccionarios para el curro... y en Blogs no los abro y así me va...

Que esta profe a quien escribo no se enfade cuando vuelva del Finde...

Escribo mientras escucho la música que nos brindas.. Gracias Preciosa!

Un beso cariñoso y buen Finde!

Marcelo dijo...

Yo tampoco tolero las palabras sin acento. Deberíamos hacer una consulta psicológica?

gloria dijo...

Cómo te entiendo Laura... por lo de los acentos, digo. Claro que además tú encontrarás las "faltas" en todas partes, incluso aunque no quieras.
En cuanto a la música... me encanta! Dime que eres una de las afortunadas que consiguió entradas para verlos (yo no)
Buen fin de semana mi niña y un beso enorme.

Martín dijo...

Gracias por la canción... :o)

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita, no sufras a todos se nos olvida alguna vez el acento, espero que hayas pasado un buen fínde.Un abrazo.