Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

¿3 de junio?


Supongo que a estas alturas ya no me queda más remedio que asumir que me soportas y me quieres lo suficiente como para haberme hecho creer que el compromiso es inherente a la madurez y que la pasión, definiciones aparte, sí puede durar. Porque yo no te quiero como el primer día, te quiero nueve años más.

Tópicos hay muchos, pero en torno al amor y las relaciones sentimentales hay más aún. Por más impermeables que pretendamos ser a ellos, es inevitable que alguna gota cale y obligue a planear lo que ocurrirá en función de los años de relación que llevamos y nos invite a creer en tabúes que en principio nos negamos a plantear. Afortunadamente, tú y yo somos de los que nos sentamos en las rocas de la playa, y no en la arena porque creemos que a la vida, como a la mar, hay que mirarla con una perspectiva diferente, que limite al máximo los efectos ópticos.

Por eso, pasados los años, no hemos dejado de ser dos niños que juegan a quererse y pasárselo bien juntos sin olvidar que se hacen mayores y que también han de atender a las demandas que el cuerpo tiene y que el espíritu transforma en pedacitos de sinceridad, de tolerancia, de respeto, de picardía...

Orgullosos defensores de la libertad, seguimos aprendiendo a compartirla sin regalarla, sospechando que este aprendizaje no ha de terminar nunca. Cumplir años juntos no nos obliga ceder más, ni a comprometernos, ni a firmar papeles. El deseo de ser más grandes, más fuertes, más nosotros y menos tú y yo, es el que nos mueve a hacerlo.

Obligaciones ya sabes, querido, que las justas. Deseos y pasiones, sabes también, que todos son pocos y a los que, como hemos hecho desde el primer día, seguiremos dando la importancia que merecen y procuraremos no desatenderlos. Que tú y yo, lo del destino no nos lo creemos y no es casualidad. Tú y yo sabemos que el camino nos lo forjamos premiando aciertos y desechando errores.
No hay un solo truco, debe de haber cien millones de trucos cada día, pero, si merece la pena, ¿por qué no seguir sacando conejos de la chistera?


Ya, ya lo se. Que hoy no es 3 de junio...Pero, como si lo fuera.

14 comentarios:

SIL dijo...

LAURITA ÉSTO ES PRECIOSO !!!!!

....Porque yo no te quiero como el primer día, te quiero nueve años más...

Me encanta pasar por aquí, y la foto!!!!! te desarma..
BESOS HASTA EL CIELO
SILVI

calcetinrayado dijo...

Suena a una relación perfecta, feliz, limpia :) ¡Felicidades!

Martine dijo...

Hermosa declaración de Principios y de... Amor.. en Libertad!

Besos y Felicidades, por el escrito, por...

Roberto dijo...

Para mí el amor y la libertad van de la mano siempre!

me gusta tu manera de pensar...no te veo, pero el brillo de tus ojos llega hasta aqui...te mereces toda la suerte en esa, tu aventura...

un beso

Miriam dijo...

Esto me recuerda a dos personas que se conocieron hace ya casi 16 años y que tenían como estandartes la libertad en todos los sentidos, y a toda costa.
Se prometieron desde el primer momento "mientras dure..." y lo siguen haciendo el día de hoy.
Solo que ya no son dos, ahora hay una personita mas, y llegó justamente a lo 9 años de estar juntos...
Felicidades! y Mientras dure...
Besos

Álvaro Dorian Gray dijo...

Precioso ,simpleemnte, precioso.
Junio es un buen mes para afianzar amistades ;)
saludos y salud

antonio dijo...

me gusta
esta muy bien gracias.

Marcos dijo...

Sólo puedo decir que lo que has escrito es muy bonito y está lleno de sentimientos...

Allie dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

Espero que cumpláis 99 años más y que yo este con vosotros para celebrarlo....

Besotes.

Luis Cano Ruiz dijo...

No se si la pasión puede durar o no, pero lo que es seguro es que sin sinceridad nada dura, y tú nos acabas de dar una lección de sinceridad.

Te deseo lo mejor, Laura.

Unknown dijo...

Madre mia que bonito!!!!!!!!!! muchas felicidades a los dos y que os quiero.

Anónimo dijo...

Preciosa manera de expresar sentimientos. Sincera y auténtica. Me cautivó. Ojalá tu historia siga creciendo y sólo te deseo que en este libro que escribes, puedas seguir añadiendo páginas y páginas. Es hermoso encontrar a alguien especial, con el que compartir el caminar, con el que compartirlo todo. Mucha suerte y sigue siendo tan feliz. Gracias por tus opiniones. No me importa que me des caña. Je, je, je. Un beso fuerte.

Dara dijo...

Miguel, a medida que pasan los años, también le dice a Cat que la quiere un año más. Y mejor aún, que ella le hace volver a ser niño.



un miau de parte de Elefantito para ti :)

Óscar Sejas dijo...

:-) Que puedas vivir una historia de amor tan bonita y plasmarla en papel de esta forma, ya merece todo mi respeto y admiración.

Ojalá dure mucho tiempo.

Un abrazo.