Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

Te posas

Te posas a mi lado, mientras miro fotos viejas, como la hoja que se posa en la hierba con sigilo, como si no quisieras que notara tu presencia pero dieras por seguro que sí la noto. Y le doy vueltas a los archivos de mi juventud y te comento que he engordado un montón en estos dos últimos años para que me digas que no, que estoy estupenda, como siempre. Y miro a todos los demás y me pasa como cuando una madre mira a sus hijos y los ve siempre tan guapos y se siente dichosa de tenerlos aún tan cerca. Y tú me recuerdas que ser tan sentimental me da disgustos siempre y yo te recuerdo que no voy a cambiar nunca.

Te posas, mientras leo un libro y respetas el silencioso ruido que me rodea. Pero sé que, celoso, intentas leer de mis pupilas para enterarte de aquello que tan embelesada me tiene. Y como no lo consigues, te frustras y te limitas a contemplarme y a analizar minuciosamente la portada de mis libros y las expresiones de mi cara. Y sé que después me harás doscientas preguntas que no sabré contestar, pero contestaré.

Te posas, mientras miro por la ventana e intento fotografiar una mirada en los ojos de la gente que camina. Cuando intento escribir lo que veo, lo que siento, lo que me inquieta, lo que sé y lo que desconozco por completo. Y ahí, cerquita, te posas y me inspiras con el roce de tu cuerpo al acercarte, con un beso furtivo que se te escapa de los labios porque no aguanta más tiempo el encierro al que le tienes sometido.

Y te posas, cuando mi cuerpo tiembla y mi cabeza va a mil por hora y deja atrás la escasa sensatez que contiene. Y entonces te quedas muy quieto, muy quieto, muy quieto y esperas. Irremediablemente, regreso a ti, con la poca cordura que me queda atada en un lazo brillante y te la regalo como si fuera un ramo de flores gigante que, como siempre, huele a nuestra eterna primavera.



11 comentarios:

Ryoga dijo...

otra vez un gran escrito,tan bueno como el de la semana pasada.siempre me gusta mucho leerlos

Nieves dijo...

Qué bonito!! Qué romántico, precioso, me encantó Laura. Y la canción suena divina. Un beso.

Mª Dolores dijo...

Maravillosa entrada, de verdad. Cada una de las palabras expresadas ponen de manifiesto tu gran sesibilidad. La música propuesta es un excelente acompañamiento.
Un abrazo

Alejandra dijo...

Estupenda entrada :)
LLena de sentimientos y buena música

Miriam dijo...

Que lindo tener a alguien que se "pose" en cada momento de tu vida... y que te dejer ser, como eres. Yo le llamo a eso amor verdadero.
Besos

Brian dijo...

k precioso, me emocionas mucho...

Un besote ;-)

Laura dijo...

Por aquí vienen a posarse lectores conocidos y anónimos que llenan de respuestas todas las preguntas que creí que jamás lograría responder.

Gracias.

Ladrón de Guevara dijo...

Como siempre, llego a ser de los últimos que comento.

Pero esta prisa que aprieta pero no ahoga, parece que me deja respirar un momento, para saludarte y leerte.

Que ya iba siendo hora.

Cuídate Laura.

Laura dijo...

No te preocupes. Ni yo tengo tiempo para visitarme siquiera...

Besos

Alejandra dijo...

que, como siempre, huele a nuestra eterna primavera.

Me quedo con esa frase, muy buena para terminar.

Un buen relato acompañado de buena música.

Siempre es un placer pasa a verte!

Marcos dijo...

Bonito post, con mucho sentimiento. De ese que hace falta en estos tiempos que corren...