Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2008

Una pequeña felicitación



Felicidades a todas las madres y también a todos los padres. Cuando inicié el blog no hice un homenaje a los papás porque aún no tenía soltura para hacerlo y no sé si ya la tengo pero vaya este homenaje para los papás también, ¿por qué no?


Hoy es vuestro día y lo es de la manera más injusta posible pues vuestro día debería ser cada día. Vuestra dedicación es la única que no tiene vacaciones, que no tiene remuneración salarial y que no termina a fin de obra. Nunca, y digo nunca, termina una madre de ser madre. Por eso y porque merecéis mi más sincero respeto y admiración, hoy, que alguien decidió que fuera un día señalado, os felicito y os deseo de corazón que la vida os devuelva de alguna forma todo lo que vosotras y vosotros dais.


En particular, vaya este homenaje a nuestra madre y a nuestro padre(con excusado retraso). Hoy no firma sólo La chica de la trenza pelirroja, también firma Ryoga.












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca. Es un día para celebrar conjuntamente, porque la que no es madre, al menos es hija, y es una ocasión estupenda para reflexionar acerca de esa forma de querer. Y para que no asuste (a pesar de la juventud) ese milagro inexplicable que es dar vida.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a todas las madres!!!!!!

Marcos dijo...

Féliz día de la madre, aunque sea con retraso, o quizá no, ¿por qué no puede ser hoy también el día de la madre?...

F.M.C. dijo...

Que bién que ha vuelto a ser el dia del padre. Aunque seamos un poco "rojos", no sólo los del P.P. tienen, conservan y cuidan la "familia". Un beso.
POQUITO.-

DEMI MOORE dijo...

QUE PENA QUE LA SOCIEDAD CONSUMISTA HAYA CONVERTIDO ESTE DIA EN MERAMENTE COMERCIAL.PARA MI TODOS LOS DIAS SON EL DIA DE LA MADRE Y DEL PADRE YA QUE ES UN TITULO MUY FACIL DE CONSEGUIR Y MUY DIFIL DE MANTENER Y MERECER..PETONS.

Unknown dijo...

Pues yo soy "azul" y nunca he pensado que los "rojos" no conserven y cuiden la familia. Los "rojos" son los unicos que fomentan la creación de un nuevo concepto de "familia".

Anónimo dijo...

Los azules, no sé si los de movistar, creo que no, sólo quieren un tipo de familia y ya sabemos como es, atascada en el pasado sin ver la realidad de la sociedad de hoy en día.
Muchisimas felicidades a todas las madres!!!!!!

Unknown dijo...

Pero entre los azules (y no los de movistar, al que tambien pertenezco) siempre hay alguna excepción, y yo soy una de ellas y conozco alguna mas, asi que no se debe generalizar tanto.¿será que soy una azul tirando a roja??? o una mezcla de rojo y azul??? morado????

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con eso de que porqué tiene que haber un día de la madre, otro del padre y ya no digamos de los enamorados. Son días completamente comerciales y consumistas. Si yo fuera madre o padre valoraría más el que vinieran mis hijos cualquier otro día y me dijeran que no podrían tener mejor madre o padre en el mundo acompañado de un gran achuchón.

Anónimo dijo...

Si los papás esperaron tanto, los hijos también. Gracias, muchas gracias .Yo me siento "bien pagá". Un besote muy grande.-