Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

La chica ideal

¿Problemas de autoestima? Inseguridades, miedos... ¿Kilos de más? ¿Canas, arrugas, descolgamiento?

¿Quién osó decirte que no eres la chica ideal? ¿Que no han tenido el valor de decírtelo aún?

Si no existe la chica ideal, te dices. Eso es un invento. No puede haber una chica guapa, con dinero, éxito y talento para actuar y cantar y, a pesar de todo, ser sencilla, natural y muy muy atractiva. No existe, me niego.

Yo no estoy tan mal, después de todo. Lo único que me falta es un cantautor con melenita, barba de tres días y guitarra en mano que me cante y... me deje cantar con él.
Total, ¿Qué tiene ella que no tenga yo?



Aysss

13 comentarios:

Boris dijo...

desde luego scarlett johansson nacio con suerte y todo le sale bien,puede parecer la chica perfecta pero no lo es,seguro que tiene defectos como todo el mundo

Luis Cano Ruiz dijo...

A pesar de que Johansson no me gusta demasiado, la canción está muy chula.

p.d: La chica ideal existe, la mía, me ilumina caminos oscuros y me equilibria.

Por lo general los hombres sólo podemos ser perfectos al lado de la mujer ideal para nosotros.

Cuídate Laura. Espero que todo te vaya muy bien.

Laura dijo...

Se respira un romanticismo dominical por aquí...

Anónimo dijo...

La chica lo hace bien todo aunque me gusta mas de actriz.. aahh! se me olvidaba, ya te e agregado a mi lista xd

Un besote ;-)

Miriam dijo...

No creo que te falte nada, nada!!
Que cada una tiene lo suyo de ideal, estoy segura... lo importánte es creérselo una misma, o no??
Besos

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

CarmenS dijo...

Encima canta bien la chica. ¿La recuerdas en una película con Robert Redford, El hombre que susurraba a los caballos? Ya apuntaba formas la chica.

Marcos dijo...

Aquí defectos tiene hasta el apuntador, pero cierto es que hay personas muy especiales y que parecen tocadas con una barita mágica.

Un beso y cuidate...

Anónimo dijo...

Todos los seres humanos somos únicos, todos tenemos nuestro lado especial. Lo importante es saberlo encontrar. Así que la actitud que mencionas es la correcta, sentirnos alguien ideal en todo momento y lugar. Dí que sí. Bien por ti. Gracias por hacerte seguidora de mi desván, Laura. Un abrazo.

Brujaroja dijo...

Vaaaaaaaaaale.
Es posible.
Pero a mí no me gusta tanto...
¿o será que soy una envidiosa sin remedio?

O no, vete tú a saber.

Laura dijo...

La chica de la trenza pelirroja pide disculpas por su ausencia en los últimos días por estar en cama con ¿gripe?. Lo que es seguro es que ha estado en cama con mucha fiebre y no ha podido leer vuestros blogs ni los comentarios.

Aun así, ¿quién es el que deja salmos de la Biblia? En éste no me meto con la Iglesia y, si es un intento de convertirme, ni con los delirios de la fiebre lo conseguirá.

Saludos griposos

Raquel YG-I dijo...

MENSAJE IMPORTANTE:

HOLA, SOY RAQUEL,

HACE UNOS DÍAS PRESENTÉ "EL DESVÁN DEL POETA", DE "ALATRISTE" AL LA "II EDICIÓN DEL PREMIO EL MEJOR BLOG" Y CONTACTO CONTIGO PARA QUE TE ANIMES A VOTARLE, SI ESTÁS DE ACUERDO EN ELLO.
LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS 3 MEJORES BLOGS ES HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE Y DESPUÉS, SE HACE OTRA ENTRE LOS 3 FINALISTAS PARA ELEGIR AL GANADOR ASÍ QUE, ANÍMATE PORQUE YO CREO QUE RAMÓN ES UN ESCRITOR DE BANDERA Y MERECE, NO SÓLO LA OPORTUNIDAD DE UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO SINO, APOYO DE NUESTRA PARTE.
QUE CONSTE QUE TODO ESTO HA SIDO COSA MÍA, ÉL NI SABÍA QUE EXISTÍA ESTE PREMIO. AHORA YA SÍ, CLARO, SE LO COMUNIQUÉ YO. TE DEJO EL LINK PARA VOTAR, ES A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA:

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2009/10/ii-edicion-del-premio-al-mejor-blog.html

UN ABRAZO,

RAQUEL

Anónimo dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi desván y por felicitarme de forma tan efusiva. Me hizo mucha ilusión. Espero que estés plenamente recuperada de tu gripe. Yo ando también malito. Un beso fuerte y cuídate.