Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Tu risa revolucionaria


Amo tu risa de revolución, mil ventanas abre en mi corazón.


El frío arrecia y el otoño recoge sus aperos de hojas secas y vientos del sur para refugiarse con ellos en su cueva y aguardar a que el calendario de nuestros corazones de una vuelta completa. El frío se cuela por las rendijas de mis manos y necesito más que nunca cerrar los ojos para protegerme de lo que no quiero ver y abrirlos sólo para comprobar que sigues al pie del cañón, como siempre estuviste.

Sigue sonriendo, me pides, a pesar del temporal. Tu risa hará cambiar el mundo. No estás sola en tu lucha, aunque te parezca que sí, aunque la incomprensión de los demás intente ser más fuerte que tu propio criterio. Aunque el invierno se lleve el eco de tu risa demasiado lejos, aunque borre las pecas de tu rostro y lo deje inerme a merced de los elementos.

Y si todo esto sirve únicamente para mantener tu mano junto a la mía en la guerra de la vida. Si sirve sólo para que tus ojos no derramen sino lágrimas de felicidad. Si sirve para traer la paz a nuestro pequeño rincón, merecerá la pena ganar esta pequeña e insignificante batalla y dejar que los demás hagan lo propio con las suyas.

El invierno se antoja frío y no quiero luchar por nada ni por nadie. Pero seguiré dedicandote mi mejor sonrisa al despertar y tú sabrás que sigo ahí, en silencio, dispuesta, como siempre, a luchar contigo cuerpo a cuerpo sobre las sábanas que envuelven el terreno sobre el que mejor se me da disputarle al amor tu custodia.



Seguiré buscándote cada mañana, buscando tu risa revolucionaria

11 comentarios:

Miriam dijo...

Y lo encontrarás seguramente, a el o a su recuerdo... o a otro "el" que te arranque sonrisas...
Ya sabrás con quien quedarte a regalar sonrisas...
Besos linda y te mando un sol con mucha energía desde el calor del sur...

Marcos dijo...

Bonito relato el que has escrito, lleno sentimientos...

Boris dijo...

si que es muy bonito el relato,me ha gustado mucho

Álvaro Dorian Gray dijo...

sigue buscando la sonrisa, eso es lo más importante
saludos y salud

yoli dijo...

Lindo relato

Anónimo dijo...

Si que es bonito el relato.
Un saludo que hace tiempo no te visito.

Anónimo dijo...

Precioso, me a encantado!!! yo te mando mi risa!!

Un besote ;-)

Laura dijo...

Hay muchas cosas que necesitamos buscar y encontrar en el otro. Sin embargo, no solemos detenernos a pensar en aquello que necesitamos que el otro encuentre en nosotros. Vivimos en una exigencia, en un deseo constante de felicidad en forma de ramo de rosas y gotas de perfume. ¿Por qué no regalarle a la otra persona lo que ella necesita de nosotros? Es mucho más reconfortante.
Si yo sé que mi sonrisa detiene por un segundo la guerra que empaña tu existencia, sonreír, para mí, se convierte en un acto de fe.

Dara dijo...

Yo una vez conocí una risa que podría haber cambiando el mundo.



miau de chica con trenza castaña para chica con trenza pelirroja

Martín dijo...

Si salís sonriendo a la calle, mucha gente te preguntará qué es lo que te pasa.

Tenemos que lograr que la risa sea algo más común en el mundo!

iris dijo...

:)