Seguidores

domingo, 6 de abril de 2008

Qué miedo me dan

Ellos me protegen de ti, ¿de ellos quién me va a proteger?
(Atrapados en azul. Ismael Serrano)


¡Qué miedo me dan estos dos! Es que no se me ocurre otra cosa que decir. Qué miedo.
Qué miedo que este par de salvajes incompetentes decida, de su mano mayor, poner y quitar escudos antimisiles como quien decide dónde colocar la lámpara nueva de Ikea.

Qué miedo pensar que son ellos los que fabrican y distribuyen las armas. Los que negocian con ellas, los que matan, los que destruyen. Qué paradoja que ahora jueguen a ponerse de acuerdo para defenderse de los ataques de algunos países, de los "malos". Pero, ¿no es Bush el que tiene al alcance de su mano (de su dedo, literalmente) la bomba nuclear? Pero, ¿no tiene Putin el mayor arsenal de las conocidas como "armas de destrucción masiva"? ¿Quienes son los "malos" entonces? ¿Quién ha provocado y sigue alentando la situación actual del mundo?

Demasiadas preguntas para ser domingo.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Personalmente tengo claro quien son los malos de la película y algunas de las estrellas son estos dos elementos y por detrás algún que otro presidente más y esa multitud de multinacionales que deciden cuándo provocar una guerra, un conflicto internacional o cuándo subir el precio de los carburantes, en fin...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero algún personaje más, como un ex-presidente de ingrato recuerdo. Miedo y rabia de que estos dos persanjillos son los que dirigen el mundo y encima estén convencidos de que son demócratas !!!de toda la vida!!!

DEMI MOORE dijo...

POR AQUI HAY UNO QUE ME DA UN MIEDOOOOO....TIENE GAFAS Y BIGOTE