Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. Mario Benedetti
Seguidores
domingo, 6 de abril de 2008
Qué miedo me dan
¡Qué miedo me dan estos dos! Es que no se me ocurre otra cosa que decir. Qué miedo.
Qué miedo que este par de salvajes incompetentes decida, de su mano mayor, poner y quitar escudos antimisiles como quien decide dónde colocar la lámpara nueva de Ikea.
Qué miedo pensar que son ellos los que fabrican y distribuyen las armas. Los que negocian con ellas, los que matan, los que destruyen. Qué paradoja que ahora jueguen a ponerse de acuerdo para defenderse de los ataques de algunos países, de los "malos". Pero, ¿no es Bush el que tiene al alcance de su mano (de su dedo, literalmente) la bomba nuclear? Pero, ¿no tiene Putin el mayor arsenal de las conocidas como "armas de destrucción masiva"? ¿Quienes son los "malos" entonces? ¿Quién ha provocado y sigue alentando la situación actual del mundo?
Demasiadas preguntas para ser domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Personalmente tengo claro quien son los malos de la película y algunas de las estrellas son estos dos elementos y por detrás algún que otro presidente más y esa multitud de multinacionales que deciden cuándo provocar una guerra, un conflicto internacional o cuándo subir el precio de los carburantes, en fin...
Totalmente de acuerdo, pero algún personaje más, como un ex-presidente de ingrato recuerdo. Miedo y rabia de que estos dos persanjillos son los que dirigen el mundo y encima estén convencidos de que son demócratas !!!de toda la vida!!!
POR AQUI HAY UNO QUE ME DA UN MIEDOOOOO....TIENE GAFAS Y BIGOTE
Publicar un comentario